48 MEDIDAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO.

Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.
Bv. Oroño 1261. Tel: 0341- 4802795. E- mail: cursosexternos@fcecon.unr.edu.ar

Programa de Cursos Externos de la FCEyE

48 MEDIDAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS

2014 es definitivamente un año complicado para las empresas. Gran incertidumbre. Riesgos altos. Volatilidad. Mayor intensidad competitiva. Caída en la confianza de los consumidores y empresarios. Caída en la demanda. Crédito caro.
¿Cómo superar la crisis y no morir en el intento?

Disertante:

Eduardo Mastrobisi
o Contador Público (U.N.R.)
o Perfeccionamiento en marketing en la J.L.Kellogg Graduate School of Management de la Northwestern University y el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.)
o Docente en comercialización en las carreras de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la U.N.R.
o Consultor de empresas
o Ex Gerente Ejecutivo de Siderco, perteneciente al grupo multinacional Sipar Gerdau
o Ex Gerente de Administración y Finanzas de Caja Forense de Santa Fe
o Ex Presidente del Instituto de Administración del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Santa Fe
o Capacitador de la SEPYME – Secretaría de la Pyme y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación

Marco de Trabajo
Este curso está dirigido a toda persona que desee conocer las herramientas para poder enfrentar la crisis del 2014 con mayores probabilidades de éxito.  La clave del éxito está en el flujo de caja. Sin flujo de caja adecuado, las probabilidades de superar la crisis disminuyen fuertemente. Durante este curso, usted obtendrá un conocimiento detallado sobre cada una de las medidas que su organización puede implementar y que le permitirán aumentar su generación de caja. Además, el asistente obtendrá un valioso conocimiento sobre los escenarios posibles que enfrenta la Argentina en los años 2014, 2015 y 2016.
Resultados:
Los asistentes conocerán las medidas que pueden tomar en sus organizaciones a los efectos de superar la crisis de la economía argentina en el 2014. Y conocerán los posibles escenarios para Argentina en los próximos tres años, las variables críticas a monitorear, y como aprovechar las nuevas oportunidades.

Destinatarios:

• Profesionales de Ciencias Económicas. Asesores de Empresas.
• Empresarios / Titulares / CEO de Empresas Pymes en Desarrollo y Crecimiento
• Estudiantes y  egresados de las carreras de  Comercialización / Administración / Economía y Marketing / Contador Público.

Cronograma
Martes 20 y Jueves 22 de Mayo en el horario de  19 a  21 hs. cumplimentando 4 horas de curso. Lugar: Aula 22 de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística

COSTO:
Para alumnos y docentes: $ 80.- Para egresados: $100- Público en general: $120.-

Cupos limitados

Informes e inscripción: Secretaría de Planeamiento y Extensión.
Bv. Oroño 1261. Teléfono: 0341- 480 2795.
cursosexternos@fcecon.unr.edu.ar

Pagos: en la Cooperadora de la FCEyE --- Se entregarán certificados de asistencia

Programa de Cursos Externos de la FCEyE

Actividad cultural que se desarrolla en el marco del 95 aniversario nuestra Facultad

CURSO DE DIBUJO INICIAL

Temario:

• Introducción al dibujo.
• Anatomía de la figura humana.
• Retrato.
• Contraste de valores.
• Entintado

Destinatarios:

Curso abierto a la comunidad. Único requisito, ser mayor de 14 años.

Cronograma:
Una clase semanal  de dos horas de duración los días lunes comenzando el 4 de Agosto y finalizando el 29 de Septiembre, en el horario de  15 a  17 hs. cumplimentando 16 horas de curso.
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística

COSTO: $150- (ciento cincuenta pesos)

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión. Bv. Oroño 1261. Teléfono: 0341- 480 2795.

Por correo electrónico: cursosexternos@fcecon.unr.edu.ar  -

CUPOS LIMITADOS.  Se entregarán certificados de asistencia –