sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Cursos de Idiomas abiertos a la comunidad

NUESTRO OBJETIVO CUMPLIDO - AÑO 2014

A través de los años hemos ayudado a muchos alumnos a lograr sus objetivos, algunos mejorando su posición en la empresa, otros ampliando sus posibilidades de lograr un buen empleo y otros tomando el examen internacional que se les propone. Nuestros alumnos han siempre disfrutado de  una atmósfera de compañerismo, se han encontrado con amigos y formaron un grupo de nuevos amigos que luego perdura en el tiempo y siempre  han obtenido  muy buenos resultado.

Algunos alumnos han aceptado el desafío de prepararse con nosotros para obtener un certificado internacional que avale su capacidad de comunicar el conocimiento de su especialidad en el idioma inglés. Muchos han comenzado a transitar esta experiencia desde los cursos iniciales, otros desde los niveles intermedios y muchos, después de lograr una cierta fluidez en  temas generales, optaron por adquirir un vocabulario específico para relacionarse a nivel de la empresa o su proyección a niveles de posgrados.

Durante el año 2014 preparamos a un grupo de Avanzado IV – BEC para rendir el examen internacional de la Universidad de Cambridge – Inglaterra, con material específico y actualizado en cuanto a funciones y vocabulario relacionado con las actividades empresariales.

Se llevaron a cabo discusiones con un alto nivel de fluidez sobre temas tales como: motivación al personal, seguridad en el trabajo, trabajo en equipo, “team building”, satisfacción en el trabajo, marketing, servicio al cliente, manejo de la crisis, adquisiciones y fusiones de empresas y muchos otros.

También se practicó el formato del examen durante dos cuatrimestres, lo que les permite a los alumnos estar confiados en cuanto a su preparación.

Del grupo se presentaron sólo dos alumnos este año quienes habían completado los cuatro cuatrimestres que se les ofrece para su preparación y obtuvieron muy buen resultado con calificación “B” ambos.

Estamos muy contentos con los resultados que obtuvieron estos alumnos y todos los anteriores que hemos ayudado a lograr sus objetivos durante tantos años, y reconocemos que  se concretan con aplicación, constancia y esfuerzo económico y personal que hacen nuestros alumnos.

Agradecemos el cariño de los alumnos y la dedicación de las docentes, y auguramos un fructífero año 2015.

FELIZ AÑO
MARÍA EMMA PIOTTI
PROF. Y TRAD. PÚBLICA