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Design thinking

DOCENTE: Lic. Bianca Vozzi (Lic. Administración, Master en Diseño Estratégico y UX Researcher)

OBJETIVOS

1. Comprender el método de design thinking y su aplicación en los procesos de innovación dentro de las organizaciones.
2. Entender las herramientas que propone el método. Cómo y cuándo usarlas.
3. Realizar actividades prácticas para relevar problemas, definirlos, idear soluciones y ponerlas a prueba en el campo (prototipos y testeos).

CONTENIDOS:

1. Design thinking: Origen, definición y etapas.
2. Inmersión y diagnóstico (etapa 1): Diseño centrado en el usuario; Métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; Presentación de hallazgos e Insights;Personas y Customer Journey Map.
3. Ideación (etapa 2): Actividades y workshops de co-creación; priorización de iniciativas, testeos; matriz de impacto usuario/negocio.
4. Desarrollo e Implementación (etapa 3): Canvas de propuesta de valor y modelo de negocios; Metodologías ágiles
5. Seguimiento y mejoras: herramientas de medición y seguimiento. Métricas de experiencia.

CRONOGRAMA (duración total de 12 horas)
Días:
1° encuentro: Martes 15 de octubre de 2019
2° encuentro: Miércoles 16 de octubre de 2019
3° encuentro: Lunes 21 de octubre de 2019 
4° encuentro:  Martes 22 de octubre de 2019

Horarios: 17: 30 a 20:30 hs 

ARANCELES:
* Alumnos y docentes de esta facultad: $1.000.- (mil pesos)
* Graduados de esta facultad: $1.200.- (mil doscientos pesos)
* Público general: $1.400.- (mil cuatrocientos pesos)

El pago se deberá efectuar 48 hs. antes del comienzo del curso, de lo contrario se dará de baja la inscripción al mismo.
Importante: Los socios de la Cooperadora de la FCEyE tendrán un descuento del 20% sobre el arancel

FORMAS DE PAGO:
Efectivo-Cheque-Tarjetas de Crédito y Débito o transferencia bancaria (CUIT 30-67753295-1  CBU 2850720230000000485033)
Consultas: Asociación Cooperadora en el horario de atención al público (Tel: 480-2791 al 99 -int. 106, o cobranza-cooperadora@fcecon.unr.edu.ar).

Al efectuar el pago mediante transferencia bancaria, enviar mail con el comprobante y los siguientes datos necesarios para la facturación:
1- DNI O CUIT;
2- Apellido y nombre o razón social;
3- Domicilio;
4- Ciudad y provincia;
5- Condición frente al IVA;
6- Teléfono.
Consultas: Asociación Cooperadora (Tel: 480-2791 al 99 int. 106 o  cobranza-cooperadora@fcecon.unr.edu.ar

INSCRIPCIÓN ONE LINE:  Ingresando al siguiente link    completando los datos requeridos.

ORGANIZAN: Área de Graduados - Secretaría de Posgrado y Formación continua

LUGAR: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

 

Informes:
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
Secretaría de Posgrado y Formación Continua.
Bv. Oroño 1261 – Rosario. Tel. (0341) 480- 2784
E-mail: graduados@fcecon.unr.edu.ar /cursosdeposgrado@fcecon.unr.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 19 hs. Sábados de 9 a 12 hs.