Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Ciencia y Tecnología e Institutos de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística organizan las "Jornadas de Jóvenes Investigadores".

Las Jornadas tienen como objetivo difundir las líneas de investigación existentes en la Facultad así como la experiencia de los jóvenes que investigan en la misma.

Coordinación general: Dr. Hernán Lapelle

Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Facultad.

Pre-Jornadas de Jóvenes Investigadores

Las Pre-Jornadas se constituyen en "Un espacio pensado para difundir la investigación entre los alumnos y recién graduados de la Facultad"

Se realizará el día Jueves 5 de abril de 11 a.m. a 13 a.m. Aula H1 (afiche informativo)

Se organizaron en dos paneles:

• Representantes de los cuatro Institutos de Investigación expondrán sobre las líneas que desarrollan actualmente.

• Jóvenes investigadores contarán su experiencia en Investigación. Expondrán becarios de CONICET y CIN, Auxiliares alumnos de Investigación, Ganadores Premios Investigación.

A modo de cierre se expondrá las bases y condiciones para participar en las Primeras Jornadas de Jóvenes Investigadores de la FCEyE a realizarse el 31 de mayo.

Primeras Jornadas de Jóvenes Investigadores

Las Primeras Jornadas de Jóvenes Investigadores fueron desarrolladas el 31 de mayo a las 9.30hs en el aula 12. En la misma, estudiantes de grado y graduados recientes expondrán posters que resumen algún proceso de Investigación.

Se realizó la convocatoria mediante Facebook, Twitter e Instagram (afiche informativo)

Participaron estudiantes de grado y/o graduados recientes recibidos de carreras afines a las que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

Contamos con la participación de estudiantes de grado y/o graduados de Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (de las carreras de Administración y Contador) y de la Universidad Nacional del Litoral (de la carrera de Contador).

Además, se presentaron pósters cuyo tema estaba referido a las carreras o bien, se centraban dentro de las líneas de Investigación de los Institutos de Investigaciones de nuestra Facultad.

Listado de posters: