Módulo V: “Mi primer estado contable” - MI PRIMER CLIENTE PYME

CONTENIDO:

Módulo V: “Mi primer estado contable” a cargo de la Cont. Mariana Ramos.
• Normas de preparación y exposición de estados contables.
• Ajuste integral por inflación.
• Informe de auditoría. Certificación.

Módulo VI: “Mi primera liquidación impositiva anual” a cargo de la Cont. Marisa Goytia.
• Liquidación impuesto a las ganancias.
• Reforma impositiva – Suj. empresa
• Bs. personales – Resp. sust.
• Presentación única de balances (PUB)
• Beneficios impositivos.

DESTINATARIOS:

Jóvenes graduados en Ciencias Económicas y estudiantes avanzados de Ciencias Económicas.

CRONOGRAMA:

Módulo V (SEPT / OCTUBRE): 4, 11, 23, 25 de septiembre y 2 de octubre (18 a 20 hs.)
Módulo VI (OCTUBRE) CUPOS LIMITADOS: martes 15, 22 y 29 (17 a 19 hs.)

ARANCEL:

Módulo V
• Alumnos y docentes FCEyE: $700.- (Setecientos pesos)
• Graduados FCEyE: $800.- (Ochocientos pesos)
• Público general: $900.- (Novecientos pesos)
Módulo VI
• Alumnos y docentes FCEyE: $500.- (Quinientos pesos)
• Graduados FCEyE: $600.- (Seiscientos pesos)
• Público general: $700.- (Setecientos pesos)

El pago se deberá efectuar 48 hs. antes del comienzo del curso, de lo contrario se dará de baja la inscripción al mismo.

FORMAS DE PAGO: Efectivo-Cheque-Tarjetas de Crédito y Débito o transferencia bancaria (CUIT 30-67753295-1  CBU 2850720230000000485033) Consultas: Asociación Cooperadora en el horario de atención al público (Tel: 480-2791 al 94 int. 106 o  cobranza-cooperadora@fcecon.unr.edu.ar)

INSCRIPCIÓN ONE LINE:  Ingresando al siguiente link    completando los datos requeridos.

LUGAR:
Módulo VI: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – Bv. Oroño 1261 – Aulas a confirmar.
Módulos IV y V: Consejo Profesional de Ciencias Económicas – Maipú 1344 – Salas a confirmar

ORGANIZAN: Colegio de Graduados en Ciencias Economicas de Rosario, Consejo Profesional de Ciencias Economicas de la Provincia de Santa Fe y la Escuela de Graduados y Extensión Universitaria – Secretaría de Posgrado y Formación continua.

Más información: graduados@fcecon.unr.edu.ar