Módulo VI: “Mi primera liquidación impositiva anual” - MI PRIMER CLIENTE PYME

CONTENIDO:

Módulo VI: “Mi primera liquidación impositiva anual” a cargo de la Cont. Marisa Goytia.

• Liquidación impuesto a las ganancias.
• Reforma impositiva – Suj. empresa
• Bs. personales – Resp. sust.
• Presentación única de balances (PUB)
• Beneficios impositivos.

DESTINATARIOS:

Jóvenes graduados en Ciencias Económicas y estudiantes avanzados de Ciencias Económicas.

CRONOGRAMA:

Módulo VI (CUPOS LIMITADOS): 12, 13 y 19 de noviembre de 2019 (17 a 19 hs.)

ARANCEL:

• Alumnos y docentes FCEyE: $500.- (Quinientos pesos)
• Graduados FCEyE: $600.- (Seiscientos pesos)
• Público general: $700.- (Setecientos pesos)

CUPOS LIMITADOS: La inscripción estará confirmada una vez abonado el arancel.

FORMAS DE PAGO: Efectivo-Cheque-Tarjetas de Crédito y Débito o transferencia bancaria (CUIT 30-67753295-1  CBU 2850720230000000485033) Consultas: Asociación Cooperadora en el horario de atención al público (Tel: 480-2791 al 94 int. 106 o  cobranza-cooperadora@fcecon.unr.edu.ar).

Al efectuar el pago mediante transferencia bancaria, enviar mail con el comprobante y los siguientes datos necesarios para la facturación:
1- DNI O CUIT;
2- Apellido y nombre o razón social;
3- Domicilio;
4- Ciudad y provincia;
5- Condición frente al IVA;
6- Teléfono.
Consultas: Asociación Cooperadora (Tel: 480-2791 al 99 int. 106 o  cobranza-cooperadora@fcecon.unr.edu.ar)

INSCRIPCIÓN ONE LINE:  Ingresando al siguiente link    completando los datos requeridos.

LUGAR:
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – Bv. Oroño 1261 – Sala de Informática (Ex 23) 2º piso.

ORGANIZAN: Colegio de Graduados en Ciencias Economicas de Rosario, Consejo Profesional de Ciencias Economicas de la Provincia de Santa Fe y la Escuela de Graduados y Extensión Universitaria – Secretaría de Posgrado y Formación continua.

Más información: graduados@fcecon.unr.edu.ar