Programa AVE Nodocente
logos.jpg

Convocatoria Abierta

Este programa tiene como objetivo financiar la movilidad de personal Nodocente hacia una Universidad extranjera con la cual la UNR haya suscripto Convenio.

Apertura de Convocatoria: 15 de Octubre de 2019

Cierre de convocatoria:   25 de Noviembre de 2019

Requisitos: Contar con un mínimo de un (1) año de antigüedad en el cargo y cumplir con las bases del programa. Las movilidades deberán ejecutarse entre los meses de Abril a Junio y de Agosto a Noviembre del 2020.
El postulante deberá presentar un Plan de Trabajo a desarrollar en la Universidad de destino, el cual debe contar con la aprobación del Tutor de la mencionada universidad y el aval del Tutor de la UNR. El Tutor de la movilidad será la máxima autoridad del Servicio, Área o Departamento en el cual el postulante desempeña sus funciones.
Las actividades propuestas en el exterior deberán realizarse en un Servicio, Área o Departamento homólogo al cual pertenece en la UNR. La universidad extranjera deberá contar con la firma del convenio correspondiente. A su vez la postulación deberá contemplar una propuesta de trasferencia en nuestra Facultad al retorno de la movilidad.

Documentación a presentar:

1) Formulario completo.
2) Currículum Vitae
3) Aval del responsable del área en el cual se desempeña el postulante en Facultad, expresando exhaustivamente tanto sus capacidades, como su compromiso con la tarea y las posibilidades de transferencia de la experiencia.
4) Compromiso del responsable del área en la cual se desempeña el postulante, expresando que asume la responsabilidad de Tutor de la movilidad.
5) Notificación del postulante al Secretario Administrativo de la Facultad.
6) Copia del Convenio entre la UNR y la Universidad extranjera destino (Puede obtenerse desde el Banco Digital de Convenios Internacionales)
www.bancodigitalconveniosinternacionales.unr.edu.ar/convenios_web/convenios_web.html
7) Invitación de la Universidad extranjera especificando los datos personales e institucionales del contacto en la universidad de destino, quién a su vez, se desempeñará como tutor de movilidad en el exterior.
8) Aceptación de la Universidad extranjera donde conste (además de la información incluida en la Invitación), la especificación de las fechas entre las cuales el postulante realizará las actividades correspondientes en la universidad destino.
9) Tres presupuestos personalizados para el viaje internacional y seguro de viaje; que incluyan los datos comerciales y fiscales de la Agencia de Viajes consultada. Discriminando el monto correspondiente al seguro de viaje y monto total del pasaje internacional.

La postulación consistirá en dos (2) copias en soporte papel y una (1) copia electrónica idéntica en contenido a las copias papel.
La versión electrónica deberá remitirse a  rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar

Más información consultar en:
Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad

logos.jpg