Programa Escala Docente (PED) del Grupo AUGM - 2º llamado
grupo_montevideo1.jpg

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria del Programa ESCALA DOCENTE hasta el 27 de Junio de 2018 para realizar una estancia en la

• Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil)
  • Universidad Nacional de Asunción (Paraguay).

Dirigido a:
Docentes jóvenes o en formación para completar su formación académica
Docentes formados enmarcándose en funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión, promoviendo actividades de posgrado, consolidación de áreas disciplinarias, entre otras, destinadas tanto a recibir como a brindar formación.
Documentación Requerida:

• Formulario (adjunto). Con la firma del postulante, de la autoridad de su Facultad o Instituto (Decano) y del Delegado Asesor de la universidad.
  • “Carta invitación” firmada por el docente que lo invita, por la autoridad de la Facultad o Instituto del docente anfitrión (Decano), y por el Delegado  Asesor de la Universidad de destino (se adjunta Modelo).
  • CV

Modalidad de Gestión:
En este caso “el postulante No debe subir la postulación a la Plataforma Virtual de AUGM”.
Los interesados deben remitir la documentación la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad  al Sr. Secretario de RRII de la Facultad.
Secretaría de Relaciones Internacionales FCEyE :   rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar

grupo_montevideo1.jpg