PRESENTACIÓN INFORME DE AVANCE O FINAL (winzip) DE PROYECTO

A partir de 2018 existe una nueva modalidad en la presentación del Formulario de Avance o Winzip (es semejante al Formulario de Informes Finales UNR que se presentaron en 2017).

Por lo tanto, los directores que hayan presentado Informe Final de proyecto en el mes de noviembre 2017, pueden utilizar la misma información para el Formulario solicitado.

Los directores solo deberán agregar algunos datos tales como: "dificultades en el desarrollo del proyecto" y "evaluación de los integrantes" en la grilla de investigadores del proyecto.

La fecha de vencimiento para la presentación en esta Secretaría es el día lunes 14 de mayo de 2018.

Próximamente informaremos la modalidad de presentación de la documentación correspondiente al winzip.

Proporcionamos el Formulario, además puede encontrarlo en la pág de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (enlace)

SOLICITUD DE INCENTIVOS 2017

Se informa que entre el 12 de marzo al 13 de abril del corriente estará disponible la planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que deseen solicitar el Incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información en el link: http://incentivos.siu.edu.ar -

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR ya procedió a la carga de los nuevos proyectos, que reúnen las condiciones exigidas por el Programa, ha proporcionado Instructivo y Manual de Procedimientos.

Se solicita que aquellos docentes que aspiren a cobrar por proyectos externos a nuestra universidad o tengan dudas respecto del proyecto vigente para el 2017 se comuniquen hasta el 09 de marzo del presente año a:

consulta-incentivos@unr.edu.ar

Se recuerda que para solicitar incentivos debe poseer categorías (I a V), debe haber dictado clases de grado durante un mínimo de 120 hs en el año 2017; tener un cargo con dedicación exclusiva, o semiexclusiva o dos cargos simples en esta Facultad y además, integrar un proyecto de investigación acreditado en ejecución en el año 2017.

Las impresiones del formulario "Solicitud de Incentivos" se recepcionarán en nuestra Secretaría a partir del 16 de abril próximo.

NUEVA NORMATIVA PARA RENDICIÓN DE SUBSIDIOS 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología ha remitido a las Facultades, la nueva normativa para la Rendición de Subsidios de Proyectos de Investigación, que entrará en vigencia a partir de las rendiciones realizadas en 2018.

Nos proporcionaron Instructivo y Formularios.