Presentación de Trabajos Finales y Tesis

Trabajos finales:

3 ejemplares impresos anillados (ver modelo de portada)
1 copia digital,
Nota de presentación del alumno
Nota de autorización para publicación
Nota del director/co director (indicando que el trabajo está en condiciones de ser evaluado)
Modelo de portada

Los estudiantes no hispanohablantes deberán acreditar el nivel AVANZADO (B3) o superior de conocimiento de la lengua española, de acuerdo a los estándares del MCERL.

Tesis:

3 ejemplares impresosanillados (ver modelo de portada)
1 copia digital,
Nota de presentación del alumno
Nota de autorización para publicación
Al momento de la defensa se deberá presentar una copia encuadernada de la tesis.
Modelo de portada

Para envío postal:
SECRETARÍA DE POSGRADO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ESTADÍSTICAS
Bv. Oroño 1261     Piso: 3º
(2000) Rosario – Santa Fe

IMPORTANTE:
La presentación del trabajo final y/o tesis solo puede realizarse después de haber aprobado todas las materias de la carrera.
Solamente se recibirá la documentación completa, sin excepción (personalmente en la oficina de la Secretaría o por medio del envío postal).

Si desea recibir información adicional sobre la presentación de los Trabajos finales o Tesis puede solicitarla al correo cursosdeposgrado@fcecon.unr.edu.ar.