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Resoluciones y Formularios

Programas, Proyectos y Líneas de Investigación

Las resoluciones de Consejo Superior y de Rector corresponden a las mencionadas en cada una de las fichas descriptas en "Proyectos de Investigación".

En el detalle de "Resoluciones" se agregan las correspondientes a los "Programas de Investigación"

Resoluciones de Programas, Proyectos y Líneas de Investigación
2019-2022
  • Acreditación 2019: en trámite
  • Continuidad 2019: en trámite
  • Continuidad 2020:
  • Continuidad 2021:
  • Continuidad 2022:
  • Informe Final 2020:
  • Informe Final 2022:
2018-2021
  • Acreditación 2018: Nº 782/2018 (del 25/10/2018)
  • Continuidad 2019: en trámite
  • Continuidad 2020:
  • Continuidad 2021:
  • Informe Final 2019:
  • Informe Final 2021:
Programas:
  • Programas de Investigación 2018-2021: Nº 785/2018 (del 25/10/2018. programas: 2ECO9, 2ECO10)
  • Informe Final del programa: -.-
2017-2018
2016-2019
  • Continuidad 2019: en trámite
  • Informe Final 2017:
  • Informe Final 2019:
2015-2018
  • Continuidad 2016: Nº 916/2016 (del 19/05/2016); Nº 970/2017 (del 26/09/17)
  • Informe Final 2016: Nº 974/2017 (del 26/07/17, proyecto: ECO162); Nº 786/2018 (del 25/10/2018, proyectos: ECOs138, 151, 153, 154, 155, 157, 158, 167, 173)
  • Informe Final 2018: Nº 722/2018 (del 20/09/2018, proyecto ECO172)
2014-2017
  • Continuidad 2015: Nº 135/2015 (del 22/11/15) ; Nº 142/2015 (del 22/10/15); Nº 149/2015 (del 22/10/2015); Nº 562/2015 (del 30/07/2015)
2013-2016
2012-2015
2011-2014
2010-2013
2009-2012
Programas:
2008-2011
2007-2010
2006-2009
Programas:
  • Programas de Investigación 2006-2009: Nº 850/2006 (del 16/11/06, programas: 2ECO2, 2ECO3)
  • Informe Final del programa: Nº 822/2013 (del 29/10/13, programas 2ECO2, 2ECO3)
2005-2008
2004-2007
 
Proyectos ANPCYT:
  • Radicación Proyectos ANPCYT: Resol C.S. Nº 512/2005 (del 27/09/2005); Nº 698/2004.
2003-2006
  • Informe Final 2005: Nº 078/2009 (del 23/03/09, proyectos: ECOs:4,13)
  • Informe Final 2006: Nº 631/2008 (19/08/08, proyectos: ECOs:16,17,22,27,31,34,39,46,67)
2002-2005
2001-2004
  • Acreditación 2001: Nº 284/2001 (del 22/05/01)
  • Reacreditación 2002: Nº 324/2002 (del 11/07/02); Nº 762/2002 (del 17/12/02 modifica 324/02); Nº 023/2003 (del 17/06/03 modifica ECO17)
  • Continuidad 2003: Nº 235/2003 (del 23/09/03)
  • Continuidad 2004: Nº 402/04 (del 12/08/04)
  • Informe Final 2002: Nº 116/2003 (del 12/08/03; proyectos 19/E052,064,069,077)
  • Informe Final 2004: Nº 317/2007 (del 03/07/07; proyectos: 19/E078, 079, 080, 081,082, 083,085, 086, 087, 088, 089, 090,102; ECOs:6,7,8,11,12,14,17,37)
  • Informe Final 2004: Nº 324/2007 (del 03/07/07, proyectos: 19/E021,045,072,075,076)
1999-2002
Resoluciones de Subsidios de Proyectos de Investigación

 

Período del subsidio    Resolución Rector    Resolución C.S.    Resolución C.D.    Resolución Decana   
1994       Nº 035/94          
1995   Nº 2403/95              
1997   Nº 362/97 y Nº 2214/97              
1997-1998   Nº 536/2000              
2001   Nº 1624/2005       Nº 8630      
2006       Nº 454/2007          
2007       Nº 877/2008       Nº 306/08  
2008       Nº 789/2009   Nº 17686      
2009       Nº 1094/2010   Nº 19049      
2010       Nº 076/2012 - 386/2012   Nº 20272      
2011       Nº 949/2013   Nº 22140      
2012       Nº 430/2015   Nº 23744   Nº 391/15  
2013, 2014, 2015   Nº 4594/2017       Nº 26499      
2016     Nº 752/2017 (nuevo régimen)          
2017   Nº 5601/2018   Nº 752/2017 - Nº 778/2018          
2018   Nº 124/2019              
Resoluciones sobre Ayudantes Alumnos de Investigación - Certificación de funciones -

La Ordenanza nº 628 de fecha 28-06-05, en su artículo 6º establece las categorías de los integrantes de los Proyectos de Investigación acreditados por la Universidad Nacional de Rosario.
Dicho artículo define a la Categoría de Auxiliar como “ayudante que forma parte del equipo de un Proyecto de Investigación acreditado y que cumple con tareas específicas” y a la Categoría de Tutor como “aquel integrante del equipo de un Proyecto de Investigación acreditado que con aval del Director conduce las tareas del colaborador o auxiliar de investigación”.
Teniendo en cuenta que en esta Facultad en numerosas ocasiones los alumnos han participado en Proyectos de Investigación y Desarrollo como becarios o bajo diferentes formas contractuales, con resultados que ha sido considerados muy satisfactorios tanto por los Directores e investigadores como por los alumnos mismos, siendo necesario regular la participación de los estudiantes en las actividades de Investigación y Desarrollo, mediante la Certificación de Funciones de su actividad en el proyecto de investigación en el cual participó.

Certificación de funciones por año:                                       Listado de Ayudantes de Investigación 2018

 

Resolución      Detalle - Período   Resol. cambios   Obs. sobre resol.
             
Nº 12793-C.D.   Reglamentación        
             
Nº 293/07   1º-04-2006 al 31-03-2007   -.-   -.-
             
Nº 133/08   1º-04-2007 al 31-03-2008   Nº 201/08   Amplia 133/08
        Nº 202/08   Amplia 133/08
             
Nº 301/09   1º-04-2008 al 31-03-2009   Nº 244/10   Modifica 301/09
             
Nº 320/10   1º-04-2009 al 31-03-2010    Nº 256/11   Modifica 320/10
             
Nº 144/11   1º-04-2010 al 31-03-2011   -.-   -.-
             
Nº 512/12   1º-04-2011 al 31-03-2012   Nº 356/12   Modifica 356/12
             
Nº 129/13   1º-04-2012 al 31-03-2013   Nº 157/13   Modifica 129/13
             
Nº 233/14   1º-04-2013 al 31-03-2014   -.-   -.-
             
Nº 065/15   1º-04-2014 al 31-03-2015   Nº 229/15   Rectificación 065/15
             
Nº 216/16   1º-04-2015 al 31-03-2016   -.-   -.-
             
Nº 294/17   1º-04-2016 al 31-03-2017   Nº 374/17   Modifica 294/17
             
Nº 340/18   1º-04-2017 al 31-03-2018   Nº 383/18   Modifica 340/18
             
Nº 213/19   1º-04-2018 al 31-03-2019        
             
Formularios

Se detallan a continuación los formularios utilizados en las actividades de nuestra Secretaría:

 

  • Acreditación de Proyectos:

A partir de 2018, se realizará a través SIGEVA-UNR. Asimismo, le informamos que los los formularios impresos y otra documentación complementaria, están disponibles en "Novedades" del sitio de esta Secretaría.

Los archivos necesarios son: "Acreditacion 2019 Plan de Trabajo"; "Datos proyectos que integran"; "Declaración Jurada de Etica acre2019".

Proporcionamos los siguientes manuales: "Manual Banco de Datos CyT UNR"; "SIGEVA Guia de Sincronizacion UNR"; y "Presentación PPT explicativa".

 

 

 

 

  • Rendición de subsidios de proyectos. Nueva normativa y formularios (a partir de 2018):

El formulario está compuesto por los siguientes anexos: Anexo II, Anexo III, Anexo IV, Anexo V, Anexo VI, Planilla VII, Planilla VIII y IX, Planilla comparativa de precios.

Instructivo viáticos: Viáticos I, Viáticos II

Recomendaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: link